Light Purple Pointer

jueves, 2 de diciembre de 2021

Reseña de Finale, de Stephanie Garber

¡Hola a todos y a todas! 


Continúo la semana con la reseña de la tercera parte y final de la trilogía Caraval. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Han pasado dos meses desde que los Hados fueron liberados de una baraja de cartas, desde que Legend reclamó el trono y desde que Tella descubrió que el joven del que se enamoró en realidad no existe. Con vidas, imperios y corazones pendiendo de un hilo, Tella deberá decidir si confía en Legend o en un antiguo enemigo. Tras descubrir un secreto que desmorona su vida por completo, Scarlett tendrá que hacer lo imposible. Y Legend deberá tomar una decisión que lo cambiará y definirá para siempre. 

Poco más puedo añadir sobre la pluma de la autora, puesto que continúa igual de descriptiva y mágica. Me gustaría leer todos los libros que publique porque me ha encantado su estilo narrativo. También tengo que darle las gracias a la traductora, puesto que ha hecho un buen trabajo.


Finale es un final de trilogía que me ha fascinado; para mí ha sido el mejor libro de esta trilogía. He quedado encantada con la evolución de los personajes, de la trama y estoy muy satisfecha con el desenlace. ¡Os recomiendo estos libros si queréis disfrutar de una ambientación mágica!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!