Light Purple Pointer

martes, 28 de diciembre de 2021

Reseñas: Como agua entre mis dedos, de Clara Asunción García || Penumbra del futuro, de Luis Manuel Muñoz

¡Hola a todos y a todas! 


Continúo la semana con dos nuevas reseñas de libros que me han gustado mucho. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a los autores por cada ejemplar! 


Con respecto a los personajes, la protagonista indiscutible es Paula y puedo afirmar que cuenta con un buen desarrollo. Seremos testigos de su pasado, sabremos por qué ha llegado a su situación actual, y conoceremos a todas esas personas que han sido importantes en su vida. No quiero ahondar mucho en los personajes para evitar destripes, pero de todos ellos destaco a Elaine; estoy segura de que os encantará.


Como agua entre mis dedos es una novela maravillosa que narra la historia de Paula, un personaje con una gran evolución y que no os dejará indiferentes. La pluma de la autora me ha sorprendido mucho, y para bien, por lo que os recomiendo este libro tanto si os ha llamado la atención como si todavía dudáis en darle una oportunidad.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.

La pluma del autor me ha gustado mucho porque es muy descriptiva y anima a reflexionar. Asimismo, explica de forma amena y correcta todos los conceptos más científicos. Al final del libro, tenemos un índice de personajes y de los diferentes mundos, aspecto que me ha encantado.


Penumbra del futuro es una novela de ciencia ficción que destaco por su ambientación y por sus personajes, además, me ha hecho pensar y esto siempre es positivo. Ha sido una lectura muy diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y esto ha hecho que la haya disfrutado más de lo que esperaba.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!