domingo, 12 de diciembre de 2021

Reseña de Así sí: El camino y el mantenimiento del éxito y de la felicidad, de Mauricio Borja Ávila

Termino la semana con una reseña de un libro sobre crecimiento personal. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial y al autor por el ejemplar!

Paco logró ser exitoso y feliz. Superó los múltiples obstáculos que se le presentaron, desde niño hasta adulto, en los diversos aspectos de su vida. Mejoró su manera de actuar, de reaccionar, de pensar sobre qué caminos tomar para conseguir lo que quiso y de reflexionar sobre cómo lograrlo. Fueron importantes los valores y prioridades que lo guiaron, así como el manejo de sus emociones. Como adulto, se hizo más consciente de lo vital que es satisfacer las verdaderas necesidades, propias y ajenas, para lo cual aprendió a aprovechar los distintos recursos y a transformarse para bien. Se encaminó a ser líder en los escenarios en que actuó. ¡Paco, un ejemplo a seguir!

El estilo narrativo del autor es claro, directo y muy reflexivo. No se detiene en florituras, más allá de todas las explicaciones sobre los conceptos necesarios para el avance de la trama y para crecer como persona.

Así sí es un libro de crecimiento personal que, a través de la historia de Paco, nos ayuda a gestionar las emociones y a superar esos obstáculos que creemos imposibles. Una novela perfecta para aquellas personas valientes que quieran conocer una experiencia diferente y descubrir todos los mensajes que transmite la historia para poder decir: «Así sí. El camino y el mantenimiento del éxito y de la felicidad.»