Light Purple Pointer

viernes, 17 de diciembre de 2021

Reseña de Allí donde nace el frío, de Amnesia Lofish

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con una reseña de un libro perfecto para estas fechas. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Kai desapareció en invierno. Gerda dice que se lo llevó la Reina de las Nieves, pero todo el mundo sabe que no existe, que es un cuento para niños. Con el regreso de la primavera decidió salir a buscarlo y, obviamente, la acompañé porque era demasiado arriesgado que fuera sola. Así que estamos de camino al norte, allí donde nace el frío, donde habita una reina de hielo. La locura de Gerda debe de ser contagios

Siguiendo con los personajes, las protagonistas indiscutibles son Noma y Gerda, aunque también tenemos un personaje muy relevante llamado Rune. Rune me ha encantado y considero que le ha dado un toque fresco a la historia. Por supuesto, los personajes que aparecen en la trama son más numerosos, pero no voy a mencionarlos, prefiero que los conozcáis por vuestra cuenta. Me gustaría comentar que el pasado y la verdadera relación con todo lo que ocurre me ha convencido; ha sido un buen final.


Es la primera vez que me animo con la autora y su pluma me ha gustado mucho, así que no descarto volver a leer algún otro escrito de ella.


Allí donde nace el frío es un libro de fantasía y magia que cuenta con apasionantes aventuras y una ambientación destacable. ¡Muy recomendado!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!