Light Purple Pointer

lunes, 13 de diciembre de 2021

La mujer que venció, de S.S.G. Danvers

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con un cierre de trilogía que he disfrutado muchísimo. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!



Ha vencido todos los obstáculos, peligros y complicaciones a las que fue sometida. Se ha cumplido casi todo lo que los dioses proyectaron para ella. Atrás quedaron la chica y la joven; Melania es ya una mujer que ha pasado por mucho y quiere que su cuento de hadas tenga ya el merecido final feliz. Pero cabe la posibilidad de que ese no sea el destino que los dioses proyectaron para ella. Queda una última prueba.

Nada más que añadir sobre el estilo narrativo de la autora porque sigue siendo descriptivo y muy mágico. Ha sido un placer descubrir esta pluma tan apasionada y potente, que es capaz de hacernos sentir todo tipo de sentimientos. 


La mujer que venció es un final de trilogía que ha estado a la altura de las expectativas y que cuenta con un cierre perfecto e inolvidable. Destaco la evolución de los personajes y las buenas y amplias descripciones, tanto del entorno como de los personajes. Si os gustan las tramas llenas de aventuras y romance, con un pequeño toque de fantasía, estos son vuestros libros.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!