Light Purple Pointer

jueves, 16 de diciembre de 2021

Reseña de A la caza del diablo, de Kerri Maniscalco

¡Hola a todos y a todas! 


Continúo la semana con otra reseña de un final de saga muy interesante. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar! 


Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en los Estados Unidos, una tierra salvaje e intrépida comparada con las elegantes calles de Londres. Aunque, al igual que Londres, la ciudad de Chicago esconde muy bien sus secretos más oscuros. Cuando acuden a la Feria Mundial, un evento único, empiezan a dar con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver. Audrey y Thomas comienzan sus investigaciones, que los conducen a un asesino en serie diferente a cualquiera que hayan visto antes. Identificarlo es una cosa, capturarlo es otra, especialmente dentro del Hotel Asesinato, que construyó como su aterradora guarida de tortura. ¿Podrá Audrey Rose, junto con su verdadero amor, resolver finalmente el último enigma? ¿O fracasará frente a su adversario más perverso?

Por último, quiero comentar que al final de este libro tendremos un relato titulado «Convertirme en el príncipe oscuro», que se centra en los pensamientos y sentimientos de un personaje muy querido por todos los lectores: Thomas Cresswell. Me ha encantado conocer en mayor profundidad a Thomas y considero que este relato ha sido todo un acierto para complementar la historia.


A la caza del diablo es un final de saga que está a la altura y que he disfrutado de principio a fin gracias a la buena combinación de misterio y romance y al inolvidable desenlace.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!