Light Purple Pointer

lunes, 27 de diciembre de 2021

Reseña de Esperpento y los pequeños del valle, de Carlos Ml. Ruiz Sánchez

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de un libro que ha sido un soplo de aire fresco para mí. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar! 



Todo comenzó un día de sábado cuando el cantar de un ave despertó temprano a Manuelito, y aún con sueño, se levantó a desayunar con sus padres. Aquella mañana, en el desayuno y antes de irse a trabajar, don Manuel le contó la historia de un unicornio blanco.

Con respecto a los personajes, el elenco es destacableManuelito y sus amigos serán los protagonistas, pero su familia también tiene un papel relevante para la trama. Como ya he comentado, las criaturas fantásticas y mágicas están a la orden del día y nos encontraremos con seres conocidos, como son los unicornios, las hadas y los ángeles. Asimismo, también conoceremos a los dhithos; seres espirituales astutos y pacíficos, que se vuelven valientes guerreros cuando es necesario. Los siete vientos y el Anciano de las Nubes harán acto de presencia, al igual que el propio sol, la luna y las estrellas. Esperpento no se queda atrás y espiará a nuestros protagonistas para hacer de las suyas.


Esperpento y los pequeños del valle es un libro mágico de fantasía lleno de aventuras, cuyo público objetivo abarca a todas las edades. Es una historia con muchas matices y que pueden disfrutar tanto los más pequeños como las personas adultas, y estoy segura de que no os dejará indiferentes.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!