Light Purple Pointer

viernes, 3 de diciembre de 2021

Reseña de Volando hacia la libertad: somos mas de lo que creemos, de Lucía Rio

 ¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con una nueva reseña de un libro algo diferente, pero muy interesante. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial y a la autora por el ejemplar!


Naiara busca su fortaleza en los ojos de su único hijo y, a pesar del dolor por la separación, emprende el gran viaje, lejos de su niño, a la búsqueda de una vida digna para ambos. Volando hacia la libertad es la historia de Lucía Río, son sus vivencias, sus temores, sus sueños; una historia que cruza océanos y traspasa el miedo. Para ti, que te atreves a soñar, puede ser un soporte de esperanza, amor y fuerza, el mensaje que Lucía quiere transmitir a través de Naiara: una mujer que lucha por superarse.

El estilo narrativo de la autora es ameno y directo, en base a lo que quiere transmitir. Escribir en primera persona ha sido todo un acierto, puesto que así logramos conectar con la protagonista desde el primer momento.


«No podemos ni es necesario controlarlo todo.»


Volando hacia la libertad es un libro que hay que leer al menos una vez en la vida, puesto que nos narra una historia real de forma natural y sin tapujos. Es una lectura perfecta para aquellas personas que necesiten esa luz que les empuje a confiar en si mismas para llegar a ser feliz.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!