Light Purple Pointer

lunes, 29 de noviembre de 2021

Reseñas: Bajo la bóveda de plata, de Saúl Pomar| Tonos, de Jorge García

¡Hola a todos y a todas! 


Empezamos la semana con dos reseñas de libros algo distintos entre ellos. Y, por cierto, aviso de que esta semana viene cargadita de reseñas. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a los autores por cada ejemplar!


El estilo narrativo del autor es muy directo y reflexivo. Se detiene el tiempo suficiente en las escenas y experiencias necesarias para lograr así una mayor conexión, tanto por la situación en sí como con el protagonista.


Bajo la bóveda de plata es una novela autobiográfica en la que el autor expresa de forma real sus vivencias desde la niñez hasta la edad adulta, a través del personaje principal. Es una historia emocionante, auténtica y que invita a reflexionar. ¡Os recomiendo esta lectura si queréis leer algo distinto!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pluma del autor me es ya conocida, puesto que he leído un par de libros suyos y, a pesar de estar acostumbrada a otro tipo de registro, su estilo se ha mantenido en cuanto a fluidez, aunque en esta novela utiliza un matiz más fresco y sencillo.


Tonos es un libro que narra historias impactantes que cuentan con muchas críticas actuales y necesarias. Ha sido una lectura que no me ha dejado indiferente y cuyos personajes se han desarrollado de forma correcta gracias a sus distintas gamas.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!