Light Purple Pointer

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Reseña de El bosque de los susurros, de Greg Howard

¡Hola a todos y a todas! 


Continúo la semana con la reseña de un libro que me ha dejado sin palabras. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!




Riley tiene once años y cree en los Susurros: hadas mágicas que te conceden deseos si les rindes tributo. Y Riley tiene muchos deseos: desea que los abusones de la escuela dejen de molestarlo; desea agradarle a Dylan, el chico de octavo curso que le gusta, y también desea dejar de mojar la cama. Pero sobre todo, Riley desea que su madre regrese a casa. Desapareció hace unos meses, y él está decidido a resolver el caso. Incluso se reúne con Frank, un detective, para repasar su declaración de testigo una y otra vez. Frustrado por la falta de avances en la investigación, Riley decide encargarse él mismo del asunto. Así que se va de acampada con su amigo Gary para encontrar a los Susurros y pedirles que traigan a su madre de vuelta a casa. Lo que Riley no imagina es que ese viaje cambiará su mente y sus creencias para siempre.

El estilo del autor me ha gustado, aunque es cierto que al estar en la mente de un niño el ritmo se puede tornar algo más lento. De hecho, este aspecto es necesario para poder llegar al final de todo y lograr conectar en su totalidad tanto con el personaje como con la historia en sí. 


El bosque de los susurros es un libro middle grade donde viajaremos con el protagonista a un bosque lleno de misterios que se empeñará en resolver. Las reflexiones de los temas que he mencionado antes están a la orden del día, así que si os gustan este tipo de novelas, ¡no dudéis en leerla!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!