¡Hola a todos y a todas!
Termino la semana con la reseña de un libro que he leído muy rápido porque me ha atrapado desde las primeras páginas. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Cassandra Bowden conoce bien las mañanas de resaca. Le gusta tomarse unas copas de vez en cuando y su trabajo en la aerolínea le facilita encontrar nuevas aventuras, así que tener lagunas de memoria parece inevitable; convive con ellas, y también con el sentimiento de culpabilidad que conllevan. Cuando se despierta en la habitación de un hotel de Dubái, intenta reconstruir lo que pasó la noche anterior mientras espera para tomar el transporte que la llevará al aeropuerto. Se desliza fuera de la cama sigilosamente, tratando de no empeorar su ya intenso dolor de cabeza, y observa al hombre con el que ha pasado la noche. Contempla su pelo oscuro, su calma absoluta... y sangre, un charco de sangre todavía húmeda sobre las sábanas blancas. Temerosa de llamar a la policía, Cassie empieza a mentir. Miente al unirse al resto de sus compañeros en la furgoneta; miente durante el vuelo a París, en el que se ocupa de la cabina de clase preferente; miente a los agentes del FBI en Nueva York, que la esperan a su llegada. Pronto será demasiado tarde para confesar la verdad, o para enfrentarse a lo que realmente pasó en Dubái. ¿Pudo haberlo matado? Y si no fue ella, ¿quién lo hizo?
El estilo narrativo del autor me ha convencido por ser descriptivo y estar plagado de detalles. Con respecto a la adaptación de este libro en HBOMax, confieso que he quedado encantada con ella. La serie, en parte, está bien adaptada, aunque hay aspectos que difieren de la historia original, pero siento que todos los cambios han ido a mejor (si cabe).
The flight attendant es un thriller entretenido que cuenta con una protagonista que no cree en sí misma, por lo que da mucho juego, y cuya trama engancha desde las primeras páginas.
Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!