Light Purple Pointer

viernes, 12 de noviembre de 2021

Reseña de De sangre y cenizas, de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con la reseña de un libro que está en boca de todos. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.

El estilo narrativo de la autora es bonito y ameno. Es la primera vez que me animo con su pluma, pero estoy segura de que no será la última, principalmente, porque leeré la continuación sí o sí.


De sangre y cenizas es una primera parte trepidante con toques de fantasía donde el romance entre los dos personajes principales es el hilo conductor de la historia. ¡Deseando estoy de leer la segunda parte!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!