¡Hola a todos y a todas!
Continúo la semana con la reseña de una novela gráfica infantil. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Ajo siente que siempre lo hace todo mal. No importa cuánto la animen Zanahoria y la amable Bruja Agnes, Ajo solo desea ocuparse de su huerto, un lugar bonito y seguro, y vivir en su pequeña aldea con el resto de vegetales. Pero cuando llegan noticias de que un sanguinario vampiro se ha mudado al cercano castillo abandonado, todos coinciden en algo: a pesar de sus temores e inseguridades, nadie mejor que Ajo para plantarle cara. Y, con las esperanzas de todos puestas en ella, acepta enfrentarse al misterioso vampiro confiando en poder salir airosa. Al fin y al cabo, el ajo ahuyenta a los vampiros… ¿verdad?
El dibujo es precioso y las expresiones transmiten mucho (y eso que la mayoría de los personajes son vegetales). Como ya he comentado, la narrativa es muy directa, sencilla y amena, aspecto perfecto para este tipo de novelas.
Ajo y el vampiro narra una historia infantil muy bonita que transmite mensajes importantes y cuya protagonista es adorable.
Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!