¡Hola a todos y a todas!
Termino la semana con la reseña de un libro que trata un tema bastante importante y del cual es necesario hablar. ¡Espero que os guste la reseña!
El estilo de Ester es ameno, directo y muy cercano. Me ha gustado que no se centre en florituras y que se exprese con la verdad, aunque dicha verdad sea difícil de contar y muestre momentos duros. Gracias a su estilo, he sentido como si la autora estuviera junto a mí y yo fuera una confidente, y con esto lo que quiero destacar es que el tono de la narración es acertado en todos los sentidos.
«La vida me estaba dejando claro que eso era lo único que iba a recibir porque unos nacen con estrella y otros estrellados. Yo, sin duda, era la estrellada.»
La niña que sana es un libro muy necesario porque trata temas reales de una forma muy sincera y hace reflexionar al lector en muchos ámbitos. El camino para salir de la oscuridad y llegar a conocernos a nosotros mismos en totalidad no es fácil, y la autora ha sabido transmitir todo su dolor y sufrimiento para mostrarnos así cómo ha logrado sanar. Os recomiendo esta lectura porque estoy segura de que no os dejará indiferentes.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!