Light Purple Pointer

lunes, 15 de marzo de 2021

[Reseña + Sorteo] Perro Guardián: Y Otros Relatos de Sergio Fernández A.

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de una antología que me ha gustado muchísimo. Además, al final de la reseña tenéis las bases de un sorteo que voy a realizar de este libro. ¡Espero que os guste la reseña, que os animéis con el sorteo y muchas gracias al autor por el ejemplar!

Perro Guardián y Otros Relatos es una selección del autor de algunos de sus relatos publicados en diversos medios, revistas de genero y antologías, que hará que el lector se sumerja en ellos de manera absorbente. Desde el terror en los inicios de una pandemia, pasando por fantasmas del Japón feudal, o una ucronía terrorífica que salpica al mismísimo Torquemada, entre otros personajes relevantes de la España de la época.

La pluma del autor me ha gustado mucho, ya que es muy ágil y amena. El libro lo he leído en dos noches, así que ya os podéis imaginar lo atrapada que estaba. Eso sí, creo que se necesitaría un pequeña revisión en cuanto a corrección, aunque en ningún momento esto me ha impedido disfrutar del libro.


Perro Guardián: Y Otros Relatos es una antología que recomiendo muchísimo porque tiene unas historias impresionantes que te dejan con la boca abierta y con los pelos de punta. Es un libro perfecto para visitar diferentes épocas y ambientaciones y desconectar de lecturas densas.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!