lunes, 1 de marzo de 2021

Reseña de Inter Mundos de James Zeta

Comienzo la semana con una nueva reseña y esta vez os hablo de un libro de relatos que me ha impactado mucho. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias al autor por el ejemplar!

Inter mundos consta de cinco relatos de media noche: las chicas muertas sólo quieren divertirse, ichor, nocturna, el origen del bosque hueco y catarsis. Las historias que conforman la obra se adentran en un mundo cuya premisa, la atractivo por lo desconocido e inexplicable, se vuelve la base fundamental de cada relato. Ternas corno el miedo a la muerte, el amor, la atractivo por lugares recónditos, la lealtad, la desidia, el misterio o las ganas irrefrenables de cometer actos atroces son los que cimentaron estas historias capitaneadas por personajes de lo más singulares.

El estilo narrativo del autor me ha gustado, ya que es atrapante y complejo. Con esto último quiero decir que hay que estar alerta en todo momento porque cualquier detalle que nos encontremos en la narrativa puede darnos pistas importantes para la trama. Asimismo, ya de por sí las historias tienen un toque oscuro y maduro que te obligan a poner todos tus sentidos en la lectura. Por otro lado, las descripciones en cuanto a ambientación están muy bien detalladas y el tono de oscuridad y tensión está presente en todo momento.

Inter mundos es una antología que cuenta con cinco historias originales para adultos, cuyo hilo conductor es el misterio y la oscuridad que rodean a todos los personajesEstoy segura de que estos relatos os sorprenderán si os animáis con este libro.