viernes, 19 de marzo de 2021

Reseña de Cocina con Harry Potter de Dinah Bucholz

Termino la semana, sí que sí, con una reseña muy especial. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial y a Babelio por el ejemplar!

Todas las recetas del mágico mundo de Harry Potter para convertir tu mesa en un banquete digno ¡del Gran Comedor de Hogwarts! ¿Hay alguien en el mundo capaz de leer los libros de Harry Potter sin que se le haga la boca agua? La comida es un elemento espectacular de la saga creada por J.K. Rowling y se manifiesta, sorprendente y deliciosamente, de mil formas y en mil ocasiones: desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos o meriendas. Son platos suntuosos elaborados con todo tipo de ingredientes que, además, tienen algo en común: todos son fantásticos y, gracias a este mágico libro, están al alcance de todos.

Esta reseña será un poco peculiar porque os voy a hablar de un recetario ambientado en el universo de Harry Potter. Puede ser que parezca una lectura típica, pero la verdad es que este libro me ha sorprendido para bien. Para empezar, este libro contiene alrededor de unas 150 recetas muy variadas, por lo que cocina tenemos para rato. Además, su división por capítulos es un punto a favor porque, más o menos, puedes localizar las recetas sin ningún tipo de problemas.

La autora ha hecho un gran trabajo con este recetario. Se nota que se ha documentado muy bien, y queda demostrado que tiene muchos conocimientos sobre este mundo.

Cocina con Harry Potter es un libro que contiene recetas originales y otras más conocidas cuyo punto en común son las referencias del universo de Harry Potter. Un libro muy útil para todas aquellas personas que amen la cocina y quieran innovar en sus platos.