¡Hola a todos y a todas!
Comienzo la primera reseña de mi relectura de los libros ambientados en el mundo Grisha. Hoy le toca al libro de Sombra y Hueso, primer libro de la trilogía que cuenta con el mismo nombre. ¡Espero que os guste la reseña!
El estilo narrativo de la autora es juvenil, fresco y ágil. El libro se lee en un suspiro gracias a su pluma, y también ayuda la propia trama porque aburrida precisamente no es; siempre cuenta con un toque que hace mantenerte pegada a sus páginas. En cierto modo se nota que es su primera novela, por lo que iremos notando su evolución de forma paulatina.
¿Es un libro prefecto? No. ¿Engancha de principio a fin? Puede que tampoco, aunque en mi caso haya sido así. De hecho, esto último depende de la persona y de las expectativas que tenga, entre otros aspectos. Confieso que la primera vez que leí este libro me gustó lo normal, y que hasta esta segunda lectura no he podido disfrutar en su totalidad de todos los personajes, de la trama y de la ambientación. Desde aquí os animo a que le deis una oportunidad porque considero que esta saga de libros ambientados en el mundo Grisha, va de menos a más.
Sombra y hueso es un libro de fantasía juvenil y un inicio de trilogía algo introductorio que cuenta con una ambientación espectacular y con una historia que avanza pasito a pasito. Sí que puede caer en algunos clichés, pero la trama da giros inesperados y tanto la parte política como la fantástica son destacables.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!