Light Purple Pointer

lunes, 22 de marzo de 2021

Reseña de Las guerras de los cuervos de Laura G.W. Messer

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de la segunda parte de la trilogía Guerras. Mi opinión personal no contiene destripes, pero la sinopsis sí, por lo que ¡tened cuidado con la sinopsis! Por otro lado, probablemente la reseña quede un poco más corta de lo normal, debido a que intento evitar spoilers. Dicho esto, ¡espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Desde que la Gran Guerra terminó hace cinco años gracias a que Shesh, la salvadora de Velaria, aplastó Menaes, el Mundo Conocido ha cambiado. Aunque ahora Niola tan solo es un pedazo más del vasto Imperio, que no se detiene en su afán conquistador, no todos en la capital se sienten cómodos con el poder que amasa la Mulierdona gracias a su hoja oculta: Cuervo.


Mientras que en la capital se tejen los entresijos del nuevo Imperio, hay quienes buscan que regrese la normalidad. En el Reino, los niolanos rebeldes se resisten a caer en el olvido y están decididos a luchar contra el yugo velariense con todo el poder de sus ondas. Algo más lejos, huyendo del caos y la destrucción, Kuenre descubre que no puede ignorar quién es y, si quiere proteger a quienes ama, tendrá que superar sus miedos y plantarles cara siendo una nueva persona.


Seis sombras se ciernen sobre el mundo para aportar a las guerras un nuevo color: el negro de sus plumas manchadas de sangre.

El estilo narrativo de la autora me sigue enamorando y la verdad es que he notado una evolución en cuanto a la forma de expresar sus ideas y también en la construcción de personajes. Claramente es una pluma a tener en cuenta.


Las guerras de los cuervos es una segunda parte de una trilogía que me ha sorprendido para bien gracias a que mezcla tramas políticas relevantes con un poco de acción. Además, hay que destacar el desarrollo de los personajes y ese final que te deja con la miel en los labios.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!