Light Purple Pointer

miércoles, 17 de marzo de 2021

Reseña de Escritores y amantes de Lily King

¡Hola a todos y a todas! 


Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me llamó la atención por su portada y por su sinopsis. ¿Queréis saber si me ha gustado? ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Aturdida por la repentina muerte de su madre y destrozada tras una aventura amorosa, Casey Peabody llega a Massachusetts en el verano de 1997 sin un plan en mente. La única correspondencia que recibe son invitaciones de boda y notificaciones de deudas.

Casey, que una vez fue una niña prodigio del golf, ahora trabaja de camarera en un restaurante de Harvard Square y alquila una pequeña habitación donde se dedica a escribir una novela, a la que ha estado abocada desde hace seis años. A sus treinta y un años, sigue aferrándose a un ideal que muchos de sus amigos ya han abandonado: la intención de vivir de su creatividad. Y cuando se enamora de dos hombres completamente opuestos al mismo tiempo, su mundo se fractura todavía más. La lucha de Casey por mantener el equilibrio entre sus ambiciones creativas y las demandas de su vida personal la llevan a límites impensados.

El estilo narrativo de la autora es fresco y ameno. No se te hace pesada la lectura (a pesar de tener sus altibajos en el ritmo como ya he comentado antes), por lo que la lectura se agiliza bastante, sobre todo en las partes más interesantes.


Escritores y amantes es una novela que combina la pasión de escribir con líos románticos y dramas personales de una forma entretenida. Es un libro para leer sin estrés y cuya función es envolverte entre sus personajes. No lo he amado tanto como esperaba, pero no ha estado nada mal.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!