Light Purple Pointer

viernes, 8 de abril de 2022

Reseña de Un reino de carne y fuego, de Jennifer Armentrout

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con una reseña de una segunda parte muy esperada por los fans de esta saga de libros. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!



UNA TRAICIÓN. Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.


UNA ELECCIÓN. A Casteel Da'Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.


UN SECRETO. El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de esta famosa saga de libros de la autora Jennifer Armentrout. Al ser un segundo libro, la reseña no será muy extensa, así que me disculpo de antemano, pero es preferible no hacer destripes. Os dejo la reseña de la primera parte, por si queréis recordar mi opinión:



No introduciré la trama puesto que contaría parte del final del primer libro. No obstante, sí que comentaré que la vida de nuestra protagonista, Poppy, ha cambiado más de lo que esperaba, tanto su situación personal como su compañía. Dicho esto, la trama atrapa desde las primeras páginas, puesto que ya conocemos el mundo que ha creado la autora y no es necesario ponerse tanto en contexto (tal y como pasó en el primer título), aunque sí que tenemos nueva información en todos los sentidos. En general, el ritmo es constante, pero sí que es cierto que algunas partes se me han hecho cuesta arriba debido a las extensas descripciones que, a mi parecer, no contaban demasiado. Por suerte, esto no me ha impedido disfrutar de la historia que sigue teniendo un maravilloso worldbuilding, el cual cada vez es más amplio y fascinante.


El desenlace me ha gustado bastante, puedo confirmar que te deja con una sensación taquicárdica porque es impactante, sobre todo por las últimas páginas. Si bien los giros argumentales del primer libro eran predecibles (aunque a mí me pillaron de improviso), en este caso sí que no he visto venir los acontecimientos. Por supuesto, las tramas políticas, las intrigas y las escenas subidas de tono con mucha tensión también están a la orden del día y componen el hilo conductor que atrapa al lector.


Con respecto a los personajes, Poppy continúa con el papel protagonista. En este libro me ha gustado mucho cómo ha evolucionado y su forma de pensar y actuar. Aquí tengo que añadir a Casteel, ese personaje que amas y odias según el momento, o eso me ha sucedido a mí. Con el personaje de Kieran he sentido mucha conexión con él por algún motivo y creo que se puede convertir en uno de mis personajes preferidos. En general, todos los personajes son interesantes, evolucionan mucho y actúan conforme a su personalidad. La pluma de la autora sigue en su línea; es muy bonita y descriptiva, por lo que es un placer leerla. 


Un reino de carne y fuego es una segunda parte que no decepciona, puesto que mantiene la tensión y cuenta con un worldbuilding impresionante. El final es la parte que más he disfrutado y la evolución de los personajes también es algo a destacar. ¡Deseando estoy de continuar con esta saga!


 🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!