Light Purple Pointer

lunes, 5 de julio de 2021

Reseña de La canción de las hermanas de Rebecca Ross

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de un libro que no sabía que fuera a disfrutar tanto. ¿Queréis saber más? ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Tras ocho largos años, Evadne por fin se reencuentra con su hermana mayor, Halcyon. Mientras Eva ha estado trabajando en el campo de olivos de su familia, Halcyon ha estado sirviendo en el ejército de la reina. Pero cuando Halcyon aparece inesperadamente un día antes de lo previsto, empapada y agotada, Eva sabe que algo va muy mal. Halcyon huye de su comandante, que la persigue porque ha sido acusada de un crimen atroz. Aunque en el juicio le perdonan la vida, el castigo es severo. Cinco años de trabajos pesados en la cantera, cinco años en prisión y cinco años sirviendo a la casa a la que ha perjudicado. Eva sospecha del comandante y del silencio de Halcyon sobre su crimen, por lo que se ofrece voluntaria para servir en su casa en lugar de Halcyon. Si existe alguna manera de absolver a su hermana, la encontrará allí. Y mientras Halcyon empieza a cumplir su propia condena, no tarda en aprender que hay destinos peores que la muerte.

Es la primera vez que leo a Rebecca Ross, pero su pluma me ha gustado muchísimo. Escribe de una forma bella, mágica y muy descriptiva. Gracias a esta lectura, me animaré con sus otros libros porque creo que es una autora que tiene mucho que contar a través de sus historias.


La canción de las hermanas es un libro autoconclusivo de fantasía con un toque de magia donde el amor de dos hermanas es el hilo conductor de todos los sucesos. La ambientación está muy bien desarrollada y cuenta con un romance que me ha gustado muchísimo. ¡Un libro muy recomendado!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!