Light Purple Pointer

viernes, 23 de julio de 2021

Reseña de El duque y yo de Julia Quinn

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la reseña con la reseña de un libro que estoy segura que todos y todas conocéis. ¡Espero que os guste la reseña!



Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.


Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

La pluma de la autora es muy amena y directa. Ha sido todo un placer leerla porque tenía mil ganas de conocer su estilo que, por cierto, ha sido muy acertado para el tipo de historia que quiere contar. Espero poder animarme con la segunda parte más pronto que tarde y continuar con esta saga familiar.


Por último, quiero añadir un pequeño comentario sobre la serie, y es que me ha gustado mucho la adaptación. Obviamente, en la serie se centran mucho más en otros personajes relevantes, como son los miembros de las distintas familias de la zona y los otros hermanos Bridgerton, pero entiendo que en los siguientes libros los iremos conociendo en mayor profundidad. Lo que no me ha gustado es que la serie desvela quién es Lady Whistledown y, claro, en los libros no es así, por lo que se pierde un poco la magia.


El duque y yo es la primera parte de una serie familiar de nueve libros de romance histórico que se lee en un suspiro gracias a la pluma de la autora y a los acontecimientos amorosos tan interesantes que ocurren entre sus páginas.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!