Light Purple Pointer

lunes, 12 de julio de 2021

Reseña de Huida hacia adelante de Octavi Pina

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de un libro policíaco que he podido disfrutar gracias al autor, aunque le pido disculpas por mi tardanza. ¡Espero que os guste!

Cuando ocurre un extraño secuestro en un plató de televisión, el experimentado comisario Molins se ve obligado a hacerse cargo de la investigación. Con el apoyo de dos de sus mejores amigos, un intendente y un inspector de la policía, tendrá que descubrir las verdaderas razones detrás del secuestro. A medida que avanza la historia, un caso aparentemente normal se mezcla con un asunto personal del pasado.

Uno de los puntos más fuertes es el estilo narrativo del autor, puesto que se expresa de una forma correcta y su pluma es amena, clara y directa. Eso sí, considero que la novela necesita una segunda corrección, ya que he encontrado algunos fallos. No obstante, no descarto leer alguna que otra novela del autor en un futuro porque me ha encantado la forma en la que escribe.


Huida hacia adelante es un libro que os recomiendo si sois amantes de la novela policíaca y queréis adentraros en una lectura trepidante que envuelve un caso peculiar con personajes muy humanizados.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!