Light Purple Pointer

sábado, 31 de julio de 2021

Reseñas: La Selectividad, de Roy Ewolf | Si piensas, pierdes. El juego, de Marc Cubel

 ¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con dos reseñas en una misma entrada. La verdad es que hoy os traigo dos libros cortitos y completamente distintos, así que ojalá alguno os llame la atención. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a los autores por el ejemplar!

La pluma del autor es muy directa y se centra mucho en explicaciones de los distintos puntos de vista de los personajes. Quizás por esto me ha faltado un poco más de profundidad en la ambientación y algo más de tensión en las escenas de acción, aunque un toque de drama sí que hay y es algo que siempre veo muy acertado.


La Selectividad es un libro lleno de acción, y que cuenta con muchas reflexiones, donde la lucha por la supervivencia y por el cambio social son los puntos más influyentes de la trama.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El estilo del autor es claro y conciso, no ahonda en detalles más allá de los necesarios para que su público objetivo comprenda tanto la teoría como la práctica.


Si piensas, pierdes. El juego es una guía de crecimiento personal que combina la experiencia propia del autor con libros prácticos para así ayudar al lector a avanzar en distintos aspectos, tanto de la vida general como de su interior, hasta llegar a tomar las riendas de su vida y de sus acciones. Gracias a los diferentes y detallados niveles, el lector podrá poner en práctica la teoría y comprobar si estos métodos son efectivos, o no.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.



Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!