miércoles, 14 de julio de 2021

Reseña de La maldición de Tonr de Leslie G.

Continúo la semana con una reseña de un libro que me ha sorprendido en todos los sentidos. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la Reina lectora y a la autora por el ejemplar!

Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. De la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche. Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación se le saldrá de control.

El estilo narrativo de la autora me ha gustado, ya que cuenta con una pluma amena y directa. Como ya he comentado antes, la autora no ahonda mucho en las descripciones, ni en los elementos fantásticos, y su lectura es ágil, por lo que es una novela perfecta para aquellas personas que quieran adentrarse en una historia fresca o iniciarse en el género.

La maldición de Tonr es un libro de fantasía con un toque oscuro donde la maldición de la protagonista es el hilo conductor de toda la historia. A raíz de ahí, nos encontramos ante una trama interesante con una buena ambientación y viajaremos a peligrosos lugares junto a unos personajes bien desarrollados.