lunes, 26 de abril de 2021

Reseña de Escuela de esgrima (Volumen 1) de C.S. Pacat

Comienzo la semana con la reseña de la primera novedad del nuevo sello editorial Mab Graphic.  ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Nicholas Cox está decidido a demostrar su valía en el mundo de la esgrima de competición y ganarse un lugar junto a leyendas de ese deporte, como el padre al que nunca ha llegado a conocer. Por ello sueña con recibir la formación necesaria para competir. Tras ser aceptado en la conocida escuela privada Kings Row, Nicholas es empujado a un mundo sin piedad.

A través de enfrentamientos, rivalidades y romances entre compañeros de equipo, Nicholas y los chicos de Kings Row descubrirán que la esgrima va mucho más allá de floretes y estocadas.

Por último, me gustaría comentar que al final de la novela hay una galería con las portadas que se han ido publicando en las diferentes ediciones siendo algunas de ellas exclusivas.

Escuela de esgrima. Volumen 1 es un inicio de saga de novelas gráficas juveniles que cuenta con una historia muy interesante donde la esgrima es el punto central acompañado de la competición y el compañerismo. Esta novela también tiene unos personajes bien definidos y con mucha personalidad y fuerza, pero que todavía tienen mucho que aprender, por lo que los dramas, los enfrentamientos y el sentimiento de lucha por mejorar en nuestro sueño están a la orden del día. Además, si a todo el conjunto le añadimos una buena narración y unas ilustraciones que están a la altura, ¡tenemos una obra maestra!