Light Purple Pointer

jueves, 22 de abril de 2021

Reseña de Descubriendo Elamä de Virginia Sainz García

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con una primera parte de una bilogía que he disfrutado y que estoy segura de que también os gustará, seáis o no asiduos del género. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!


Garkko tendrá que emprender un viaje por su cuenta para intentar comprender la historia y a sí mismo. Cuando la verdad sale a la luz pero los sentimientos son quienes traicionan, ¿en quién puedes confiar? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal?

El estilo narrativo de la autora es ameno, fluido y fresco, y no utiliza palabras ni expresiones rebuscadas. La autora ha optado por dejar todo claro desde el principio sin pararse en detallar escenas más allá de lo necesario; aspecto que me parece muy acertado para el enfoque que tiene esta historia.


Descubriendo Elamä es una primera parte de una bilogía de fantasía que se lee en un suspiro y que cuenta con una creación de mundo interesante y una ambientación rica y variada. Es una novela perfecta para aquellas personas que quieran adentrarse en el género y/o sean amantes de los dragones y de las aventuras que te dejan sin aliento.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!