Light Purple Pointer

domingo, 2 de mayo de 2021

Reseña de La joven que aprendió de S.S.G. Danvers

¡Hola a todos y a todas! 


Continúo la semana con la reseña de un libro que he disfrutado muchísimo. La reseña en sí no contiene spoilers, pero la sinopsis sí, ¡así que cuidado en ese aspecto! ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!

El viaje fue solo el principio. El cuento de hadas continúa. Melania, declarada traidora, es ahora una de las fugitivas más buscadas del reino. Pero los dioses son caprichosos y le harán tomar un camino que ni ella esperaba. Melania aprenderá lo que es vivir en el que va a ser su reino. Reirá y llorará, perderá y ganará, pero sobre todo conocerá lo retorcido que puede llegar a ser el destino, y es que lo que en principio pudiera parecer un revés, resultará ser lo que ella siempre había deseado.

La pluma de la autora sigue en su línea en esta segunda parte. Me gusta mucho que tenga un tono descriptivo a la vez que ameno y profundo, además de que acabas inmersa en la lectura gracias a la facilidad que tiene de transportarte al mundo y conectar con los personajes.


La joven que aprendió es la segunda parte de una trilogía que cuenta una historia de valentía y superación y con unos personajes muy bien desarrollados. ¡Recomiendo mucho estos libros si os gusta la mezcla de géneros!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!