Light Purple Pointer

lunes, 19 de abril de 2021

Reseña de Dormir en un mar de estrellas de Christopher Paolini

¡Hola a todos y a todas! 


Pues ya comenzamos otra semana con una nueva reseña de un libro que he tardado meses en leer, pero no porque no me gustara, sino por su extensión y por la complejidad de la historia. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


El espacio alberga incontables secretos. Y Kira Navárez ha encontrado el más letal. Ella siempre ha soñado con encontrar vida en otros planetas. Pero nunca pensó que enfrentaría a un enemigo que pondrá en riesgo a toda la humanidad. Durante una misión de reconocimiento rutinaria en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a... moverse. En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. 

El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto de lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano. Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación. Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última...
Dormir en un mar de estrellas es un libro autoconclusivo (de momento) de ciencia ficción que puede intimidar de primeras, pero que merece mucho la pena leer, tanto si os gusta el género como si no, por la riqueza de la propia historia, del personaje principal y del estilo narrativo del autor. Soy consciente de que no he ahondado mucho en esta reseña, pero a la vez siento que es mejor que sea así, ¡espero que os haya gustado igualmente!

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!