Light Purple Pointer

lunes, 12 de abril de 2021

Reseña de Cuando acaba el silencio de Lidia Fernández

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con un libro que me ha sorprendido de principio a fin y que he devorado en pocos días.  ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Al acabar el quinto curso del conservatorio y dar su último concierto, Marina se ha quedado vacía de pasión, todos sus miedos la han vencido y el peso de los últimos meses la ha hundido por completo. Los aplausos del público ya no son suficientes para acallar lo que sufre por dentro. Después de todo por lo que ha luchado y los años invertidos en mejorar, tocar la flauta travesera no tiene ningún sentido y su vocación queda hecha añicos. Lo único que importa es que se siente sola, que su vida se encuentra al borde del precipicio y que no quiere seguir intentándolo más. Sin embargo, puede que no todo esté perdido.
Quizá la amistad, el amor y la música no se hayan terminado para ella. Quizá el verano le reserve algunas canciones que aún pueda tocar. Quizá todo mejore justo cuando acaba el silencio.

La edición de esta novela es preciosa y tiene unas ilustraciones maravillosas. La editorial siempre cuida sus novelas con pequeños detalles, pero es que los colores elegidos y los detalles de este título en cuestión son perfectos. Si podéis comprar la edición en físico, ¡no lo dudéis!


La pluma de la autora me ha tenido enamorada de principio a fin.  Tiene una  forma de transmitir muy sensible, bonita y profunda, por lo que siempre tendremos el corazón calentito y dolorido a la vez. Me ha encantado su narración y me ha sorprendido la facilidad con la que el estilo te atrapa desde el principio.


Cuando acaba el silencio es una novela muy íntima; es una historia de personajes donde la música es un pilar relevante y donde se tratan temas importantes sobre la salud mental de una forma muy natural. Recomiendo mucho este libro porque no os dejará indiferentes.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!