¡Hola a todos y a todas!
Comienzo la semana con un libro que me ha sorprendido de principio a fin y que he devorado en pocos días. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Quizá la amistad, el amor y la música no se hayan terminado para ella. Quizá el verano le reserve algunas canciones que aún pueda tocar. Quizá todo mejore justo cuando acaba el silencio.
La edición de esta novela es preciosa y tiene unas ilustraciones maravillosas. La editorial siempre cuida sus novelas con pequeños detalles, pero es que los colores elegidos y los detalles de este título en cuestión son perfectos. Si podéis comprar la edición en físico, ¡no lo dudéis!
La pluma de la autora me ha tenido enamorada de principio a fin. Tiene una forma de transmitir muy sensible, bonita y profunda, por lo que siempre tendremos el corazón calentito y dolorido a la vez. Me ha encantado su narración y me ha sorprendido la facilidad con la que el estilo te atrapa desde el principio.
Cuando acaba el silencio es una novela muy íntima; es una historia de personajes donde la música es un pilar relevante y donde se tratan temas importantes sobre la salud mental de una forma muy natural. Recomiendo mucho este libro porque no os dejará indiferentes.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!