Light Purple Pointer

miércoles, 5 de enero de 2022

Reseñas: María en el multiverso, de Mariela Cedeño || Sin miedo a volar, de Marta Conejo

¡Hola a todos y a todas! 


Continúo la semana con dos nuevas reseña, y ojalá os animéis con alguno de estos dos libros. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a las autoras por cada ejemplar!


La evolución de los personajes no han estado nada mal, aunque algunas acciones de Rocío no las he llegado a comprender. Por supuesto, existe un elenco de personajes secundarios, no muy extenso, que ayuda a la trama a avanzar. La pluma de la autora es sencilla y directa. Va combinando escenas muy descriptivas con escenas más espontáneas.


María en el multiverso es un libro que cuenta con una trama muy original en cuanto a mundos paralelos. No ha sido una lectura perfecta para mí, pero lo importante es que me ha entretenido y tiene muchas partes interesantes.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


La pluma de la autora me ha gustado mucho porque tiene mucha magia en cada una de sus palabras y transmite muchos sentimientos. Es la primera vez que leo algo de ella, pero no será la última. 


Sin miedo a volar es una segunda parte de una historia que me ha enganchado y me ha sorprendido para bien, a pesar de no haber leído la anterior. Os lo recomiendo si sois amantes de este tipo de libros.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!