¡Hola a todos y a todas!
Comienzo la semana con la reseña de un libro que me ha gustado mucho y que me ha hecho desconectar unos días. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Confieso que la trama me atrapó desde las primeras páginas, ya que la premisa me llamó la atención. Ha sido un soplo de aire fresco porque, si bien esperaba una historia de amor más casual, he encontrado a dos protagonistas que congenian perfectamente y con los que he podido conectar. El ritmo es muy dinámico, por lo que este libro se lee en un suspiro. Asimismo, la ambientación me ha gustado mucho, aunque la autora no ahonde en las descripciones del paisaje y de la época, más bien en los pensamientos y situaciones en general. El desenlace, a pesar de que me lo esperaba, lo he disfrutado. No creo que el punto fuerte de este tipo de historias sea el final, pero sí que te deja con el corazón calentito.
El libro está narrado en tercera persona y seguiremos los pasos de Amelia y de Thomas. Algunos diálogos han sido algo escuetos y ciertos momentos me han resultado repetitivos, aunque esto no me ha impedido disfrutar de toda la novela. Con respecto a los personajes principales, y como ya he comentado antes, tengo que confesar que me han convencido. He disfrutado mucho con ellos por la personalidad tan diferente (y, a su vez, parecida) que tienen, en cierto modo, y también porque me he divertido con sus tira y afloja.
No es la primera vez que leo a la autora, así que ya conocía su pluma. Sigo manteniendo que cuenta con un estilo ameno, ágil y descriptivo, en su justa medida. Me gusta leer a esta autora porque, en general, sé qué es lo que me voy a encontrar y suele sorprenderme para bien en el caso de que la historia no se torne como esperaba, por lo que también sé cuándo animarme con ella.
La prometida del duque es una lectura entretenida y adictiva, perfecta para desconectar de lecturas densas, y que recomiendo a aquellas personas que quieran divertirse mientras se adentran en una historia de amor. ¡Espero que os animéis con esta novela!
Comprar en físico: La prometida del duque
Comprar en digital: La prometida del duque
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!