Light Purple Pointer

jueves, 13 de enero de 2022

Mis retos y propósitos literarios de 2022

 ¡Hola a todos y a todas!


Como podéis intuir por el título, en esta entrada os cuento mis retos y propósitos lectores para este año que entra. En 2021 no llegué a cumplir todos los retos, así que a ver qué ocurre este año. ¡Espero que os gusten todos!



RETO GOODREADS - LEER MENOS

 

Como cada año, mi primer reto es el de GoodReads. En este 2022 me he propuesto leer 65 libros y, sí, si observáis los libros que he leído en los últimos años, podréis comprobar que he añadido un número bastante bajo con respecto a los años anteriores:

  • En 2018 leí 153 libros
  • En 2019 leí 136 libros
  • En 2020 leí 111 libros
  • En 2021 leí 143 libros

Pero es que aquí viene un propósito interesante, y que esta vez SÍ pienso cumplir, y es que quiero leer menos para así poder dedicarme a otras aficiones. En lo que llevamos de año, solo he leído tres libros, así que, por el momento, parece ser que estoy cumpliendo con eso de bajar mi ritmo lector.



BINGO DE LIBROS PENDIENTES 2022

 

Este reto lo ha creado Generación papel y es el segundo año en el que participo, así que poco más puedo añadir que no sepáis ya. No obstante, para aquellos lectores nuevos, en su entrada tenéis más información por si queréis saber más, pero básicamente trata de ir completando las siguientes premisas con un libro que tengamos pendiente (y no vale repetir). Actualizaré este reto cada tres o cuatro meses en los respectivos wrap up del mes.



RELEER

 

Me gustaría releer ciertos libros que amé en su día porque quiero reencontrarme con ciertas historias. El caso es que nunca priorizo dichas lecturas, siempre acabo leyendo novedades o libros pendientes, por lo que este año me gustaría releer un total de 15 libros. ¿Lo conseguiré? Porque en 2021 no lo logré.



ESCRIBIR 

 

Asignatura pendiente que tengo desde 2020. Ya he terminado mis estudios, por fin, así que espero dedicarle tiempo a la escritura, ya que tengo varias ideas en mente (ahora, que funcionen o no es otro tema jaja). Todavía tengo que organizarme con este tema, así que ya os contaré.



ENTRADAS WEB

 

Normalmente, suelo publicar entre 3 y 4 entradas a la semana, pero esto va a cambiar. Quiero proponerme subir un máximo de 2 entradas a la semana y, como mucho y en casos especiales, hasta 3 entradas. Pero espero que mi máximo se quede en 2 publicaciones y siempre en los días de la semana que me venga mejor en ese momento.



PONERME AL DÍA CON EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS

 


Este reto es nuevo, pero tengo libros de Brandon Sanderson en la estantería que merecen ser leídos y quiero que este sea el año. De momento, me propongo leer los libros que me quedan de El archivo de las tormentas, que son tres y, si contamos los relatos, creo recordar que serían cinco.




Y hasta aquí la lista de retos y propósitos. ¡Contadme los vuestros, que ya sabéis que yo os leo encantada!

¡Nos leemos!


ENTRADA A WORDPRESS




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!