Light Purple Pointer

lunes, 27 de septiembre de 2021

Reseñas: Bailando en gris, de Isabelle Parrish | Juliet & Dalia, de Sofía Parra

¡Hola a todos y a todas!


Comienzo la semana con dos reseñas de libros de la editorial Roomie ediciones. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a la editorial por los ejemplares!




La pluma de la autora me es ya conocida gracias al libro de Romperse en estrellas. Me encanta su estilo porque transmite los sentimientos al lector de una forma mágica; aspecto que también sentiremos en esta historia por lo que nuestro corazón estará calentito a la vez que sufrirá.


Bailando en gris es un libro de personajes con un principio inusual, pero maravilloso, y termina en América con sentimientos y sueños que se quedaron en el Titanic. Os lo recomiendo si queréis ser testigos de historias de amor, amistad, esperanzas y sueños con un tono dramático.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


El estilo narrativo de la autora se mantiene; continúa siendo muy cuidadoso y siempre trata todos los aspectos con respeto. Siempre es un placer leer a la autora.


Juliet & Dalia narra una historia dura y toca unos temas que son necesarios visibilizar puesto que son muy reales y que, por desgracia, siguen ocurriendo en la actualidad. Con una prosa destacable y perfecta, Sofía nos adentra en un mundo oscuro y horrible que, como mínimo, te destroza el corazón.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!