Light Purple Pointer

viernes, 24 de septiembre de 2021

Reseña de Perséfone a través del espejo, de Sandra Andrés Belenguer

 ¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con la reseña de un libro que me ha gustado más de lo que esperaba en un principio. ¡Espero que os guste la reseña!


Mariposas negras. Sobrevuelan la ciudad, se posan con delicadeza sobre las ramas de los árboles o los bancos del parque, y se cuelan dentro de las casas sin que nadie se dé cuenta. Casey, una joven y prometedora aspirante a escritora, es la única que puede verlas. Y no solo son mariposas, también lirios amarillos, truenos y extrañas esferas invaden el mundo de la joven, que tiene por único refugio un libro que la sigue a todas partes y que cuenta el antiguo mito griego de Perséfone... Perséfone a través del espejo es toda una oda a la fantasía y la literatura.

No es la primera vez que leo a la autora y, por supuesto, no será la última. Su pluma es fantástica, llena de detalles y mágica. Un punto que me gusta mucho de la autora es que sabe transportarte a su mundo a través de los personajes y de su completas descripciones.


Perséfone a través del espejo es un libro mágico, lleno de misterio y secretos, que combina muy bien la mitología con el mundo real. Os lo recomiendo si os gustan este tipo de historias que trasmiten más de lo que aparenta en un principio.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!