Light Purple Pointer

lunes, 13 de septiembre de 2021

Reseña de Las sombras del sótano, de Tania Santana

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con una nueva reseña. La verdad es que me tengo que poner al día de todo lo que he leído en estas pequeñas vacaciones. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!   


La familia Baker decide pasar las vacaciones navideñas en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Castle Combe. Al llegar, quedan absolutamente embriagados por la magia del lugar. Nada les hace presagiar la serie de acontecimientos que están a punto de ocurrirles. Sobre todo a Elizabeth, la hija mayor de los Baker.

Mientras, una persona cuya identidad se desconoce, nos irá contando a través de su diario personal su afición por la carne humana con escenas y detalles que no dejarán indiferente a nadie. Una historia cargada de intriga, donde nada volverá a ser como antes. ¿Te atreves a sumergirte en las sombras del sótano?

El estilo narrativo de la autora es directo y muy ameno. Además, la autora ha sabido gestionar la dosis necesaria de información para ir comprendiendo los sucesos. También es un punto a destacar que los capítulos sean cortos, por lo menos a nivel personal. No quiero terminar esta reseña sin antes mencionar que la autora ha hecho un gran trabajo de documentación y se ha visto perfectamente reflejado en la trama.


Las sombras del sótano es un libro que recomiendo a todos los amantes del género y a aquellas personas que tengan interés en conocer la verdad tras esta inquietante historia. Ha sido una lectura entretenida y que nunca olvidaré, puesto que me ha mantenido en vilo y me ha transmitido muchos sentimientos diferentes.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!