Light Purple Pointer

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Reseña de Ariadna, de Jennifer Saint

¡Hola a todos y a todas! Continúo la semana con la reseña de un libro que leí hace varias semanas y que tenía muchas ganas de traer a la web (pero no he podido hasta ahora, por el tema de las vacaciones. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!  

Ariadna, princesa de Creta, crece escuchando historias de dioses y héroes. Bajo el dorado palacio, sin embargo, resuenan los cascos de las pezuñas de su hermano el Minotauro, un monstruo que exige sacrificios de sangre. Cuando llega Teseo, príncipe de Atenas, para derrotar a la bestia, Ariadna no atisba amenaza alguna en sus ojos verdes, sino una oportunidad para escapar. La joven desafía a los dioses, traiciona a su familia y a su país, y lo arriesga todo por amor al ayudar a Teseo a dar muerte al Minotauro. Pero... ¿le asegurará esa decisión un final feliz? ¿Y qué sucederá con Fedra, su adorada hermana pequeña, a quien deja atrás?

La pluma de la autora es magnífica, muy cuidada y está cargada de detalles. Me ha gustado cómo ha desarrollado los acontecimientos y su forma de narrar, por lo que no descarto leer algo más de ella en un futuro.


Ariadna es un libro que narra una historia conocida, pero desde el punto de vista de dos mujeres fuertes y que verán como sus vidas cambian rápidamente ante sus ojos. Os recomiendo este libro si no conocéis el mito o si queréis vivirlo desde la visión de estas dos hermanas.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!