¡Hola a todos y a todas!
Seguimos con una nueva reseña de un libro que me ha transportado a un mundo maravilloso de fantasía y magia. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Londres, 1895. Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint German, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill. Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sea la prioridad número uno de sus tíos, es la última en la lista de deseos de Eliza. Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, telas caras y bailes en donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres. Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior. ¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos?
¡Qué decir de la pluma de la autora que no haya dicho ya! El estilo de Belén me encanta y tiene una forma mágica y fantástica de plasmar sus ideas. Cómo he comentado antes, la documentación es un punto a destacar, y el nivel de detalles de sus descripciones es alto y distinguido.
El vals de la bruja es un libro de fantasía donde el misterio y la magia son la cúspide de la trama. Con unos personajes muy bien desarrollados y una historia oscura y llena de secretos, Belén nos deleita con un libro que se está convirtiendo, para muchas personas, en el libro del año.
Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.
Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!
¡Nos leemos!