Light Purple Pointer

viernes, 4 de junio de 2021

[Grishaverse] Reseña de Las vidas de los santos de Leigh Bardugo

¡Hola a todos y a todas! 


Aquí tenéis otra entrada relacionada con el Grishaverse que espero que os guste mucho. Esta vez doy mi opinión sobre el nuevo libro que ha publicado la editorial Hidra sobre el mundo Grisha titulado Las vidas de los santos. ¿Queréis saber más? ¡Espero que os guste la reseña!


Como podéis comprobar, la edición de este libro es muy bonita y está muy cuidada. Las páginas de inicio de cada relato tienen detalles dorados, al igual que sus predecesoras y la propia portada, la cual se compone de colores muy llamativos.


La pluma de Leigh Bardugo sigue en su línea en este libro, aunque ha adaptado su estilo a las historias cortas; cuenta con una pluma amena, directa y mágica. 


Las vidas de los santos es un libro muy interesante que amplía el conocimiento que ya tenemos sobre el Grishaverse y nos introduce de forma interesante a estos Santos y Santas.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!