Light Purple Pointer

martes, 22 de junio de 2021

Reseña de Sacrificio de María Martínez

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con una nueva reseña. Esta vez os hablo del final de una trilogía llena de seres sobrenaturales y romance. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

La profecía se ha cumplido y la maldición que condenaba a los vampiros a las sombras ha desaparecido. Los renegados comienzan a tomar las calles y los humanos son sus presas. Los Cazadores liderados por William y los Guerreros bajo el mando de Daniel deberán unir sus fuerzas y hacerles frente. Sin embargo, un peligro mayor les acecha. La tregua entre los ángeles ha terminado y no tardarán en declararse la guerra.


Una alianza.

Un ritual.

Un sacrificio.

La distancia entre el cielo y el infierno jamás ha sido tan corta.

El estilo narrativo de la autora me gusta mucho y es uno de los puntos que más puedo destacar. Como ya he comentado en las entradas anteriores, sus libros se leen muy rápido gracias al conjunto de la pluma y la fluidez de la trama.


Sacrificio es un final de trilogía que cuenta con una trama muy interesante, llena de seres sobrenaturales, cuyos personajes secundarios destacan y están mejor desarrollados que los principales. No ha sido una trilogía perfecta, pero me quedo con todo lo positivo que me ha proporcionado, que no es poco.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.
2,75/5


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!