Light Purple Pointer

miércoles, 26 de mayo de 2021

Reseña de Agatha de Tamara Guillén

¡Hola a todos y a todas!


Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me llamó la atención tanto por su portada como por su título. Antes de nada, quiero disculparme con la autora por haber tardado tanto en traer la reseña. Dicho esto, ¡espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!



Como adoptada de una peligrosa mafia irlandesa, su trabajo era ver, oír y callar. Agatha, cansada de llevar más de una doble vida, huye de su presente y se introduce en su pasado. Sin haberse dado cuenta de que se ha introducido de lleno en la boca del lobo. Ahora, solo le queda huir, seguir adelante y reabrir el caso de un crimen que jamás debió suceder. Lo que nunca hubiera pensado, fue que algún día terminaría aliándose con la policía de la capital italiana, su nuevo hogar, y acabar siendo la pesadilla andante de un detective, quien no se dará por vencido hasta acallar su instinto… Y puede que algo más.

La pluma de la autora es directa y no se centra en detalles innecesarios; cuenta lo que tiene que contar. Me ha costado avanzar debido a lo que he comentado antes pero, quitando este detalle, el estilo de la autora es bastante ameno. Asimismo, hay un equilibrio en cuanto a diálogos y narración.


Agatha es la primera parte de una trilogía que os recomiendo si sois amantes de la novela negra que mezcla misterio, mafias y romance. Es un libro entretenido y que cuenta con una compleja protagonista que amarás y odiarás por momentos.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!