Light Purple Pointer

jueves, 13 de mayo de 2021

Reseña de Cuando las sombras se alcen de Katy Rose Pool

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con la reseña de un libro que me ha gustado mucho. Eso sí, estamos ante una segunda parte por lo que la sinopsis tiene spoilers pero la reseña no¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

En esta secuela de Y vendrá la oscuridad, nos encontramos con que los reinos han comenzado a caer presa de una secta apocalíptica. Los asombrosos Agraciados son víctimas de una persecución y un poder ancestral amenaza con desatarse. Pero mientras el mundo se precipita hacia su profetizado final, la inquietante visión de Anton revela los peligrosos inicios de un plan para detener la Era de la Oscuridad.


Cuando Jude, Guardián de la Orden de la Última Luz, regresa a casa caído en desgracia, su misión para ayudar al Profeta se complica debido a sus sentimientos por Anton, que cada vez son más fuertes. Mientras tanto, la asesina conocida como la Mano Pálida hará cualquier cosa para localizar a su hermana antes de que su vida se extinga para siempre.


Y en Nazirah, Hassan, el príncipe sin reino, llevará a cabo un arriesgado pacto para tratar de recuperar el trono. Cuando las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrenten en la Ciudad de la Misericordia, se reabrirán viejas heridas, las nuevas alianzas se pondrán a prueba y el fin del mundo dará comienzo.


La pluma de la autora sigue siendo una fantasía y magia pura. Su estilo es descriptivo, y no fuerza las situaciones ni ahonda mucho en pequeños detalles; la autora sabe lo que quiere contar y cómo mantener al público interesado en la trama. Estoy deseando continuar con esta saga porque estoy convencida de que me va a encantar.


Cuando las sombras se alcen es una segunda parte que me ha gustado tanto como su predecesora, y que está a la altura de toda expectativa gracias a los personajes tan bien desarrollados y a la interesante trama llena de acción, misterio e intrigas. ¡Una lectura muy recomendada!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!