Light Purple Pointer

lunes, 17 de mayo de 2021

Reseña de Un corazón valiente y roto de Brigid Kemmerer

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con la reseña de una esperada continuación. La sinopsis contiene spoilers, así que si NO habéis leído el primer libro no la leáis. Pero no os preocupéis que mi reseña NO CONTIENE DESTRIPES. Como es una segunda parte, no será una reseña muy larga. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!



La maldición por fin está rota, pero el príncipe Rhen de Emberfall se enfrenta a problemas aún más oscuros. Circulan rumores de que no es el legítimo heredero del reino y de que se ha desatado una magia prohibida en Emberfall. Aunque Rhen tiene a Harper a su lado, Grey, el comandante de su guardia, ha desparecido y ha dejado más preguntas que respuestas.


Quizás Grey sea el heredero, pero no quiere que nadie sepa su secreto. En fuga desde que destruyó a Lilith, no tiene deseo alguno de desafiar a Rhen… hasta que Karis Luran vuelve a amenazar con tomar Emberfall por la fuerza. La hija de la reina, Lia Mara, ve los defectos del violento plan de su madre, pero ¿podrá convencer a Grey de que se enfrente a Rhen, aunque sea por el bien de Emberfall?

El estilo narrativo de la autora es atrapante, es más, terminé el libro en un par de días porque no podía dejar de leer. Necesitaba saber qué es lo que iba a pasar con los personajes y con el avance de la trama. 


Un corazón valiente y roto es una segunda parte perfecta y que ha estado a la altura del primer libro. La mezcla de acción, cavilaciones, estrategias políticas y romance, junto con unos buenos personajes, han hecho de este libro una historia muy atrayente. ¡Deseando estoy de leer la tercera y última parte!


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!