Light Purple Pointer

viernes, 21 de mayo de 2021

Reseña de Salvando Elamä de Virginia Sainz García

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con la reseña final de esta bilogía que he disfrutado mucho. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la autora por el ejemplar!



Inkeri crece a salvo en Elamä mientras va descubriendo su pasado y trazando sobre él un futuro. La sombra de antiguas venganzas sin completar le pisa los talones y tendrá que conseguir lo que nunca nadie ha logrado.


«El cruce en el que se juntan todos los caminos. Donde recaen los errores de historias del pasado.»


Ella fue el resultado del odio y la debilidad. Ahora debe encontrar la fuerza. La muerte suele ser el final, pero hay veces en las que tan solo es el principio.

La pluma de la autora sigue en su línea, aunque he notado una evolución en las descripciones. Su estilo es algo a destacar puesto que no es fácil crear un mundo y desarrollar unos personajes interesantes, de forma amena y directa, en una novela de fantasía.


Salvando Elamä es un final de bilogía potente que ha ganado mucho en cuanto a creación de mundo y evolución de personajes. ¡Recomiendo estos libros a aquellas personas que quieran adentrarse en el género fantástico! Aunque si sois asiduos a dicho género, estoy segura de que disfrutareis igual gracias a la originalidad y al estilo tan ágil y ameno de la autora. 


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!