lunes, 24 de mayo de 2021

Reseña de Los signos del zodiaco y su carácter de Linda Goodman

Ya sabéis que a veces traigo reseñas de libros diferentes a los que estoy acostumbrada a traer. Hoy os hablo un poco de un libro relacionado con los signos del zodiaco. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

¿Le parece extraño que una persona tan amable e interesada en usted pueda mostrarse de pronto tan fría y reservada? ¿No entiende por qué desapareció dos semanas después de la tarde encantadora que pasaron juntos? Pregúntele cuándo nació. En esta obra, Linda Goodman describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. Cada signo del zodíaco aparece retratado en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades. Una valiosa ayuda para comprenderse mejor a uno mismo y para entender a las personas con las que se convive.

La pluma de la autora me ha gustado mucho porque tiene un estilo muy directo y ameno que mezcla con un humor característico. No se me ha hecho cuesta arriba la lectura, ya que la autora ha sabido explicar todo de una forma que no abruma al lector. Si no tiene más puntuación este libro es porque a veces no he conectado con algunos aspectos que se desarrolla de cada signo y porque una persona muy entendida del tema no encontrará demasiada información nueva.

Los signos del zodiaco y su carácter es un libro bastante completo que puede gustar a los más curiosos y que os recomiendo si queréis adentraros en el mundo del zodiaco y la astrología.