Light Purple Pointer

lunes, 6 de junio de 2022

[WRAP UP] Mis libros de mayo 2022

¡Hola a todos y a todas! 


Pues bueno, ¡ya estamos casi a mitad de año! Uff, ¡cómo pasa el tiempo! Este mes me he centrado en leer varios libros con pocas páginas, así como novelas gráficas, por lo que estoy muy contenta por este empujón. Por otro lado, he terminado dos libros muy largos en cuanto a extensión que llevaba ya meses leyendo (Brandon Sanderson y Rober Jordan me ponen aprueba jaja). En fin, así que el recuento queda así: en mayo he leído un total de ocho libros y cinco novelas gráficas. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!






Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!