Light Purple Pointer

lunes, 28 de marzo de 2022

Reseña de El camino equivocado en el viaje a lo correcto, de Romina Naranjo

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con una nueva reseña de un libro que me ha encantado. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!



Qué pasaría si…

Esta es la historia de Patricia; una Cenicienta que deja atrás la carroza y abandona sus zapatos de diseño para enfundarse unas deportivas del rastro. Y de Ulises; miope y propietario de una pequeña librería, al que los únicos reinos que le importan son los de sus juegos de rol. ¿Serán capaces de encontrarse en medio de todos los caminos equivocados y emprender un viaje a lo correcto que les lleve al final feliz de este cuento moderno?

Patricia deja su perfecta vida atrás pero, cuando menos se lo espera, Ulises, un antiguo compañero del pasado, se cruza en su vida. ¿Serán capaces de encontrar un camino juntos?


Bueno, la premisa puede gustar más o menos, pero confieso que el inicio y el avance de los acontecimientos me han sorprendido para bien en todos los sentidos. El desenlace, aunque sea algo predecible, también me ha gustado mucho, al fin y al cabo, lo importante en esta historia es el camino.


Con respecto al ritmo, este es muy ágil gracias al estilo de la autora. Hay partes que me han atrapado más que otras, pero en general tiene un hilo interesante que te engancha poco a poco. Un aspecto a destacar es que hay varias referencias y comentarios sobre películas que me han sacado más de una sonrisa. Como buen libro de romance, este cuenta con escenas subidas de tono, las cuales no me han molestado porque no son muy extensas y ocurren cuando tienen que ocurrir.


El libro está narrado en primera persona por Patricia y por Ulises, así que conoceremos los pensamientos e inquietudes de ambos personajes. He quedado encantada con ellos aunque, por supuesto, no coincido con todo lo que hacen. No obstante, esto no es para nada negativo, me parece genial que los personajes transmitan diferentes sentimientos. Los personajes secundarios no son abundantes, pero todos aportan lo necesario a la trama y se complementan muy bien con los personajes principales, los cuales cuentan con una evolución notable.


La pluma de la autora me ha gustado muchísimo porque tiene un estilo muy fresco y ameno, además, sabe atrapar al lector en todo momento. No descarto leer más historias de la autora porque merece mucho la pena adentrarse en su pluma.


El camino equivocado en el viaje a lo correcto es un libro romántico cuyos protagonistas tienen muy buena química entre ellos. Os recomiendo esta lectura si sois amantes de esta temática y queréis vivir una intensa historia de amor.

 🐇Enlace a la entrada de Wordpress AQUÍ🐇




Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!