Light Purple Pointer

jueves, 28 de octubre de 2021

Reseñas: El gallo de oro y la V negra, de GatOskuro | Huérfanos de sombra, de María Suré

¡Hola a todos y a todas! 


Termino la semana con dos reseñas de dos libros. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a los autores por cada ejemplar!


La pluma del autor es directa y no se para en densas descripciones. Debido a esto, el ritmo es muy ágil puesto que la trama avanza con cada frase que leemos. Además, el autor nos envuelve con una buena y clara ambientación.


El gallo de oro y la V negra es un libro cuyo hilo conductor es un gallo de oro maldito, pero que cuenta con una gran historia detrás y un buen personaje principal que va evolucionando conforme va avanzando la trama.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


La pluma de la autora es descriptiva y amena. Asimismo, trata todos los temas de una manera delicada a la vez que real. Como he comentado antes, la autora se ha documentado de forma correcta con respecto a los sucesos históricos, por lo que ha sido todo un placer leer y aprender con esta novela.


Huérfanos de sombra es un libro lleno de sentimientos. Viajaremos a distintas épocas y conoceremos a diferentes personajes que crearán una trama impactante y reveladora. Siento si he sido algo escueta con la reseña, pero creo que es mejor ir a ciegas con esta lectura.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!