Light Purple Pointer

martes, 19 de octubre de 2021

Reseñas: El álbum de la familia Juranović, de Paul D. Losinj | Kalé y el mundo del tinajón, de Andrey Viarens

¡Hola a todos y a todas! 


Comienzo la semana con una doble reseña de dos libros muy diferentes entre sí. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a los autores por el ejemplar!


La pluma del autor es maravillosa, puesto que ha sabido expresar muy bien cada idea y sentimiento de los personajes. Además, el proceso de documentación sobre la guerra es destacable.


El álbum de la familia Juranović es un libro que transmite sentimientos de todo tipo y que nos hará viajar entre diferentes épocas para mostrarnos la realidad de lo que conlleva las consecuencias de la guerra.

Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


El estilo narrativo del autor es muy directo y sencillo. Utiliza un vocabulario adecuado para el tipo de historia que trata y no se detiene en densas descripciones ni en profundos detalles, aunque sí he notado alguna que otra repetición en sus expresiones.


Kalé y el mundo del tinajón es un libro autoconclusivo de fantasía que narra las peculiares aventuras del protagonista en su viaje para descubrirse a sí mismo. Una novela perfecta para aquellas personas que quieran iniciarse en el género y necesiten una lectura con un ritmo ágil.


Si queréis saber mi opinión completa, os invito a que leáis mi reseña.


Recordad que este blog es un portal a mi verdadera web que está alojada en Wordpress. Ahí tenéis habilitados los comentarios, ¡espero vuestras opiniones!

¡Nos leemos!